Series

Antena 3 lanza los misteriosos pósters de 'Presunto culpable', la nueva serie de Miguel Ángel Muñoz

  • Los carteles están diseñados por el fotógrafo Brandon Kidwell

Antena 3 ha lanzado este miércoles los carteles oficiales de Presunto culpable, su nueva baza en ficción para el próximo curso con Miguel Ángel Muñoz. Se trata de cuatro carteles, diseñados por Brandon Kidwell, y que tienen como protagonistas a los personajes principales de la serie, encarnados por Miguel Ángel Muñoz, Susi Díaz, Elvira Mínguez y Alejandra Onieva.

Los posters recogen la esencia del misterio que esconde la serie, dotando de un especial protagonismo a la impresionante belleza de los enclaves en los que transcurre la historia.

Brandon Kidwell es un fotógrafo y artista digital estadounidense. Kidwell posee una peculiar habilidad para capturar y crear imágenes que captan la atención y atraen una mirada más profunda.

Su trabajo se ha ganado el reconocimiento internacional por su fotografía y su visión de exposición múltiple que muestra una comprensión profunda de las emociones narrativas y humanas. Sus imágenes, a menudo son extrañas pero familiares en un nivel más profundo, evocan una respuesta emocional e invitan a que las historias se escriban dentro de ellas.

A lo largo de su carrera, Kidwell se ha adentrado en diferentes campos artísticos, desde la fotografía de moda hasta las campañas olímpicas, o el mundo del cine; incluyendo clientes de todo el mundo.

Sinopsis de 'Presuntos culpable'

Ambientada en un pequeño e idílico pueblo pesquero del País Vasco, la serie cuenta la historia de Jon Arístegui, un investigador que vive en París y que, tras un terrible suceso, se verá obligado a volver al pueblo en el que nació y que abandonó seis años atrás.

Allí tendrá que enfrentarse a los fantasmas de su pasado y a un misterio que nunca llegó a resolverse: la desaparición de su novia, Anne.

comentariosicon-menu0WhatsAppWhatsAppFacebookFacebookTwitterTwitterLinkedinlinkedin
FacebookTwitterlinkedin
arrow-comments