Series

Cecilia Suárez, la actriz mexicana que arrasa entre los espectadores de 'La casa de las flores'

  • La serie, en la que participa Paco León, es uno de los estrenos más recientes de Netflix

Hay un personaje que ha enamorado a los fans de La casa de las flores, el último estreno de Netflix. La serie mexicana cuenta con un nutrido elenco de actores encabezado por Verónica Castro, pero ha sido Cecilia Suárez quien se ha convertido en toda una sorpresa para quienes aún no la conocían.

Cecilia Suárez interpreta a Paulina, la hija mayor de la familia De la Mora. Es, además, ex de María José (o José María), el personaje que interpreta el español Paco León.

El personaje de Paulina y su particular forma de hablar ha hecho que se convierta en toda una sensación hasta tal punto que han comenzado a proliferar imitaciones de ella en Internet.

Los fans de la serie, incluso, han lanzado un reto, el #PaulinaDeLaMoraChallenge, para poner el mismo acento que Paulina. La actriz ha respondido en Twitter a esta iniciativa con un simpático mensaje.

La casa de las flores se desenvuelve en una floristería familiar supuestamente idílica y exitosa llena de secretos. Tras revelarse la muerte de su amante, el padre de la familia decide reunir a todos sus hijos bajo el mismo techo para que convivan junto a él y su actual esposa que desconocían de su existencia.

La serie explora la necesidad de proteger y perdonar a los seres queridos, sin importar lo incómodo que pueda llegar a ser.

comentariosicon-menu0WhatsAppWhatsAppFacebookFacebookTwitterTwitterLinkedinlinkedin
FacebookTwitterlinkedin
arrow-comments
No ha sido posible realizar el purgado