Series

Cinco lugares de series que existen en la vida real y donde encontrarlos

  • ECOTEUVE.ES hace una recopilación de varios de estos famosos sitios

Más de uno seguro que ha soñado formar parte de una de sus series favoritas. Pues quizás esto sea posible. Existen lugares en distintas partes del mundo, abiertos para todos los públicos, que pueden hacer esa fantasía realidad. Además, podrían ayudar a elegir un buen destino de vacaciones.

ECOTEUVE.ES recopila algunos de ellos y sus ubicaciones.

1. El bar de Moe

Sin duda, este bar es uno de los más emblemáticos de la televisión. En el cualquiera puede disfrutar de una Duff fresquita y de un buen 'Flambeado de Moe'. Para ello hay que hacer una visita a los estudios de Universal en Orlando, en los que se encuentra una recreación de la ciudad de Springfield. Y si de tanto caminar el hambre acecha también se encuentra el Krusty Burguer, entre otros.

2. Castillo de Downton Abbey 

La serie Downton Abbey utilizó el majestuoso castillo de Highclere, en Inglaterra para alojar a sus personajes. Para la suerte de todos sus seguidores, visitarlo y admirar sus enormes salones es posible. Eso sí, con cita previa y con un precio que ronda los 30€.

3. Central Perk

Para los fans de Friends seguro que sería un buen plan acercarse a tomar un café en esta conocida cafetería. En Singapur existe una cafetería exactamente igual que la de la serie en la que seguro, más de un grupo de amigos se ha reunido a ponerse al día.

4. Pollos hermanos

¿Para qué engordar en un restaurante normal pudiedo hacerlo como los protagonistas de Breaking bad? Degustar un buen plato de pollo frito al más puro estilo de Walter White es más que posible. Eso sí, para aquel que viva o visite la ciudad de Austin (Texas) en Estados Unidos.

5. Pueblo de Popeye

Las aventuras de Popeye y Olivia han estado presentes en la vida de los más pequeños de la casa durante varias generaciones. El pueblecito en el que este famoso marinero comía sus espinacas ha traspasado las pantallas para establecerse en la isla de Malta. Además, la ubicación se encuentra rodeada de una costa azul turquesa que puede convertirse en un buen plan tras la visita.

comentarios0WhatsAppWhatsAppFacebookFacebookTwitterTwitterLinkedinlinkedin
FacebookTwitterlinkedin