'Embrujadas' y otras cuatro míticas series que no están (y deberían) en ninguna plataforma

10:35 - 18/08/2018
  • ECOTEUVE.ES recopila las ficciones que no podrás encontrar ni en Netflix ni HBO ni Amazon Prime Vídeo

Más noticias sobre:

Las plataformas de streaming han provocado que los espectadores consuman ficción de una forma muy diferente a la de hace años. Netflix, HBO, Amazon o Movistar+ permiten a sus supcriptores ponerse al día con las series, haciendo maratones en una tarde sin necesidad de esperar a la emisión del episodio semanal en directo.

Sin embargo, a pesar de contar a día de hoy, con un gran número de plataformas digitales, que incluyen en sus catálogos series de todo tipo, todavía quedan muchas ficciones a las que el streaming aún no ha prestado especial atención. ECOTEUVE.ES recopila cinco series que marcaron a toda una generación y de las que todavía no se pueden disfrutar ni en Netflix, ni en Hbo ni en Amazon Prime vídeo.

'Sabrina: Cosas de bruja'

Netflix nos permitirá dentro de unos meses disfrutar de su nueva y oscura versión de Sabrina. Sin embargo, la serie original en la que está basada su adaptación, todavía no se encuentra disponible. 

Sabrina: Cosas de bruja fue una de las series más míticas y queridas por el público en los años 90. Las aventuras de una bruja adolescente, sus dos tías y Salem, su gato parlante, todavía son recordadas por muchos y catorce años después de su final, el cariño de los espectadores por Sabrina sigue intacto.

'The O.C'

Las plataformas de streaming todavía nos privan de poder disfrutar cuando queramos de la historia de amor de Ryan y Marissa o de las idas y venidas de la clase alta de Newport Beach, uno de los lugares con mayor nivel de vida de EE.UU.

La serie creada por FOX se convirtió en todo un referente en la ficción adolescente. Sus cameos, la vida idealista de sus protagonistas o su banda sonora son solo algunas de las razones por las que esta serie debería de estar a disposición de todos nuevamente.

'One tree hill'

La rivalidad de los hermanos Scott y sus romances con Brooke, Haley y Payton perduran aún en la memoria de todos los seguidores de la famosa serie que centraba su argumento en el salto de la adolescencia a la madurez de los estudiantes del instituto de Tree Hill, un pequeño pueblo de California del norte. 

La ficción cuanta con 9 temporadas y en España fue retransmitida por Cosmopolitan y Clan pero desde que en 2012 se despidió de la audiencia, ninguna cadena o plataforma ha vuelto a apostar por ella. 

'Embrujadas'

Después de ocho temporadas en antena, Embrujadas terminó convirtiéndose en una serie de culto. La vida de las hermanas Halliwell enganchó a todos los adolescentes de la época y a pesar de la baja de Prue, la hermana mayor, los fans siguieron fieles a la ficción e incluso terminaron finalmente por no echar de menos al personaje interpretado por Shannen Doherty.

La CW emitió su último capítulo en mayo de 2006 aunque dentro de poco los espectadores podrán disfrutar de nuevas aventuras con el reebot que se prepara de la serie original

'Futurama'

La serie del creador de Los Simpson comenzó su andadura por televisión en 1999, centrando su argumento en las aventuras de un repartidor de pizza que cae accidentalmente a una cápsula y despierta mil años después. 

La ficción, que se emitió por distintos canales y que en España hemos podido disfrutar a través de diversas reposiciones, no se encuentra disponible en ninguna plataforma. Sin embargo, Netflix ha decidido apostar por la nueva creación de Matt Groening (Des)encanto que se estrenará el próximo 17 de agosto. 


Otras noticias

Contenido patrocinado


En Portada



Informalia





Comentarios 0