Series

TVE saca su 'fuerza' y presume de sus bazas televisivas para otoño: desde El continental a 'MasterChef Celebrity'

  • La serie de gangsters y lo nuevo de 'Estoy vivo' y 'Cuéntame' mandan en ficción
  • 'OT 2018' y 'MasterChef Celebrity' son los próximos grandes talents
  • Además, tiene en cartera grandes estrenos en cine y la la UEFA Nations League

"La fuerza de La 1". Este es el lema que TVE ha utilizado para promocionar sus próximos estrenos para este otoño. Aprovechando el descanso de la Supercopa de España entre el Sevilla y el FC Barcelona, la cadena pública lanzó un vídeo promocional de sus bazas televisivas para el comienzo del curso televisivo.

Los nuevos capítulos de Estoy vivo, la decimonovena temporada de Cuéntame y su próxima serie El Continental, son sus grandes apuestas en ficción.

La cadena pública también apostará por los talents después del gran éxito que han conseguido durante esta temporada. Operación Triunfo y Masterchef Celebrity 3 conforman este bloque.

Rogue One, una de las últimas películas de la saga Star Wars, Jason Bourne protagonizada por Matt Damon, Julia Stiles y Alicia Vikander o Doctor Strange, uno de los superhéroes de Marvel más queridos, serán lo más destacado en las noches de cine de TVE.

Por último, en cuanto a eventos deportivos, la UEFA Nations League donde juega La Roja, también tendrá su espacio en la cadena.

comentarios0WhatsAppWhatsAppFacebookFacebookTwitterTwitterLinkedinlinkedin