Maggie Civantos ya está de vuelta en 'Vis a vis': "Maca is back, prepárate Zulema"

1/08/2018 - 14:03
  • La actriz comparte una fotografía junto a Nawja Nimri durante la grabación de la cuarta temporada

Más noticias sobre:

El regreso de Macarena a Cruz del Norte es una realidad. Maggie Civantos ha compartido este miércoles una fotografía junto a su compañera de Vis a vis Nawja Nimri caracterizadas con el mono amarillo de las presas de la serie que ahora emite FOX.

"Maca is back, prepárate Zulema Zahir", versa el texto que acompaña a la imagen que no da más pistas de la trama y que también ha sido compartida por Nawja. Así las cosas, se abre la puerta a que las archienemigas se unan ante un peligro común.

Pese a que en un primer momento, FOX ni incluyó a Civantos entre el reparto de actores para la cuarta temporada de Vis a vis, la cadena y Globomedia confirmaron a la actriz días más tarde.

En la tercera tanda, Macarena solo apareció en tres episodios - dado a su compromiso con Netflix en Las chicas del cable - y su futuro quedó en el aire quedándose en coma tras su incidente con las chinas de la cárcel. Por su parte, Zulema cerró temporada en medio de un tiroteo con la policía junto a su amiga Saray (Alba Flores).

#macaisback #zulemazahir prepárate! @najwanimri ????

Una publicación compartida de Maggie Civantos (@maggiecivantos) el



En Portada



Informalia




Comentarios 0