El verdadero motivo por el que Andrew Lincoln se marcha de 'The Walking Dead'

31/07/2018 - 12:35
  • El actor que da vida a Rick Grimes quiere estar más cerca de su familia

A finales de mayo se supo que Andrew Lincoln, uno de los protagonistas de The Walking Dead, abandonará la popular serie de zombis en su novena temporada. La noticia causó un gran revuelo entre los seguidores de la ficción que emite la cadena de televisión de pago AMC.

Sin embargo, el actor mantuvo silencio. Hasta ahora. El actor que interpreta a Rick Grimes confirmó su marcha definitiva en una entrevista para Entertainment Weekly durante la Comic Con de San Diego.

El principal motivo de su salida es la familia, dado a que The Walking Dead se graba durante seis meses en Georgia. "Tengo dos hijos pequeños, vivo en un país diferente, y se vuelven menos portátiles conforme van haciéndose mayores. Era mi momento de volver a la serie", ha declarado.

Además, Lincoln dio un pequeño avance de lo que los espectadores verán en la novena temporada, que regresará el 7 de octubre en EE.UU. y el 8 en España a través de FOX: "El mundo se está deteriorando. La comida es escasa, Hilltop es la principal fuente de alimentos, las comunicaciones se están rompiendo, ya no tenemos gasolina, tenemos que ir a caballo y nos hemos quedado sin balas".




Informalia




Comentarios 0