Series

Antena 3 prepara la serie 'Perdida', thriller de narcotráfico que se grabará entre España y Colombia

  • El grupo y Big Bang Media han tenido que reescribir los capítulos para adaptarse a los 50 minutos

La nómina de series Atresmedia sigue creciendo. El grupo prepara Perdida, un nuevo thriller que grabará en colaboración con Big Bang Media - productora de Cita a ciegas y Casados a primera vista - entre España y Colombia en 2019.

La trama gira en torno a la desaparición de una niña en una playa aunque la serie se iniciará diez años más tarde cuando su padre, el protagonista, es detenido en el aeropuerto de Bogotá al intentar subirse a un avión tras ingerir bolas de cocaína, como informa El Mundo.

Sonia Martínez, directora de ficción de Atresmedia, ha confirmado al medio anteriormente citado que llevan trabajando en Perdida "más de un año", si bien es cierto que se encuentra en una fase de desarrollo muy inicial.

De hecho, los guiones de la nueva serie han tenido que readaptarse por la nueva política del grupo, dado a que sus ficciones tendrán una duración de 50 minutos. Por eso, los cinco primeros episodios, que ya estaban escritos, tuvieron que volverse a escribir.

Pese a que la duración de los capítulos han disminuido, su número ha aumentado. "El número de episodios de Perdida, que antes estaba entre 8 y 10, y ahora llega a 11", explica Martínez.

comentariosicon-menu0WhatsAppWhatsAppFacebookFacebookTwitterTwitterLinkedinlinkedin
arrow-comments