Series

Angy vuelve a la ficción diez años después de 'FoQ': la cantante se une a 'Amar es para siempre'

  • La artista será una de las protagonistas de la novela de Antena 3 para el próximo curso
  • También se incorporan a la serie los actores Fernando Andina y Francisco Ortiz

Angy será uno de los fichajes de Amar es para siempre para la próxima temporada. La artista, que se dio a conocer después de quedar segunda en Factor X, consiguió el éxito interpretando a Paula en Física o Química hace justo diez años. Hasta entonces, no había vuelto a tener un papel fijo a excepción de su participación en Gym Tony, de Cuatro.

Como informa Bluper, Fernández se unirá al elenco de actores de la novela de Antena 3. La cantante siempre ha estado vinculada al mundo de la televisión, ya que ha participado en numerosos formatos de entretenimiento.

Angy aprovechó el empujón que le dio la victoria de la primera edición de Tu cara me suena para lanzar su nuevo disco, Drama Queen, que fue grabado en Glasgow.

También participó en Splash! Famosos al agua - aunque quedó descalificada en la primera gala- , fue jurado de Pequeños Gigantes, colaboradora de Todo va bien y participante de Levántate All Stars con su hermana. Además, fue una de las actrices del musical La llamada.

Más fichajes

Además de Angy, también se han confirmado las llegadas de Fernando Andina y de Francisco Ortiz. Los tres se unen a los ya confirmados David Castillo, Cristina Alcázar y María Castro.

comentariosicon-menu0WhatsAppWhatsAppFacebookFacebookTwitterTwitterLinkedinlinkedin
FacebookTwitterlinkedin
arrow-comments