Series

La serie catalana 'Benvinguts a la familia' aterriza este viernes en Netflix

  • La plataforma incluirá en su catálogo la ficción de TV3 protagonizada por Yolanda Ramos

Netflix emitirá a partir de mañana para todo el mundo la serie de TV3 Benvinguts a la família, creada por Pau Freixas e Ivan Mercadé y protagonizada por la actriz Melani Olivares.

Según ha informado hoy la Corporación Catalana de Medios Audiovisuales (CCMA), la serie se emitirá en versión original catalana subtitulada en diferentes idiomas, y también doblada al castellano.

Benvinguts a la família es la primera ocasión en que Netflix compra una ficción de la televisión pública catalana, después de que representara el mejor estreno de una serie de TV3 de los últimos diez años con 777.000 espectadores y una cuota de pantalla del 25,8%.

La serie está producida por Arca Audiovisual, del Grupo Filmax, y el equipo de producción ya prepara una segunda temporada para su emisión a principios del año que viene.

Esta apuesta representa, según la CCMA, "un paso más en la internacionalización de los contenidos de la cadena, después del éxito de Pulseras rojas y Merlí entre los suscriptores de Netflix en España y América Latina".

comentarios1WhatsAppWhatsAppFacebookFacebookTwitterTwitterLinkedinlinkedin

Comentarios 1

En esta noticia no se pueden realizar más comentarios

Yo
A Favor
En Contra

Los doblajes al castellano son patéticos, planos totalmente. Dejé de verla a los 5 minutos. No aguanté más de diálogos sin ninguna expresividad. Como actores serán la hostia, como dobladores dan pena.

Puntuación 0
#1