Series

Calendario de series en agosto: estrenos de Netflix, HBO y Movistar para llevarte a la playa

  • La televisión está en horas bajas durante el verano pero hay algunas novedades
'La casa de las flores' es una de las propuestas de Netflix para el mes de agosto.

No lo parece, pero hay vida en la televisión durante el verano. Es cierto que las cadenas tiran de reposiciones y que las plataformas de pago se guardan los mejores lanzamientos para la temporada alta, pero a lo largo del mes de agosto llegarán algunos títulos que merecen la pena.

Netflix, HBO y Movistar+ actualizarán sus contenidos los próximos días con series de estreno y nuevas temporadas de otras ya conocidas.

ECOTEUVE.ES recopila en el siguiente calendario sus propuestas para lo que queda del verano. Desde lo último de Orange is de New Black, hasta La casa de las flores (con Paco León) o (Des)encanto, del creador de Los Simpson.  

28 DE JULIO

Orange is the new black (MOVISTAR+, Temporada 6)

Tras los intensos tres días de amotinamiento, al final de la temporada 5 gran parte de las reclusas eran divididas en dos autobuses y trasladadas a otro lugar del que no saben nada. En los nuevos episodios las historias se dividirán en dos centros penitenciarios diferentes.

1 DE AGOSTO

Casual (HBO, Temporada 4)

Un soltero (Alex) y su hermana (Valerie) recién divorciada que vuelven a vivir bajo el mismo techo. Se aleccionan mutuamente sobre el loco mundo de las citas mientras educan a la hija adolescente de ella (Laura).

3 DE AGOSTO

I am a killer (NETFLIX)

En esta serie documental, asesinos condenados a muerte narran en primera persona los escalofriantes actos que cometieron.

Fariña

La serie que ha emitido Antena 3 entrará en el catálogo de Netflix el 3 de agosto. Está protagonizada por Javier Rey. 

4 DE AGOSTO

Animals (HBO, Temporada 3)

La serie de animación adulta está protagonizada por oprimidas criaturas nativas del lugar más inhabitable de la tierra: la ciudad de Nueva York. 

7 DE AGOSTO

Better Call Saul (MOVISTAR+, Temporada 4)

Transcurre años antes de que Walter White se cruce en el camino de Saul. Se centra en la transformación gradual de Jimmy McGill a Saul Goodman: de abogado aspirante, que anhela rehacer su pasado y demostrar a todos (en especial, al idealizado hermano mayor, Chuck) que es honrado y merece un hueco en la sociedad respetable hasta convertirse en ese 'abo-gánster' charlatán, cutre, vestido con trajes chillones, pero listo a rabiar que conocimos en 'Breaking Bad'.

10 DE AGOSTO

La casa de las flores (NETFLIX)

En esta comedia oscura, una adinerada matriarca intenta mantener la fachada de perfección de su familia después de que la amante de su marido saque a la luz sus más oscuros secretos. Paco León es uno de los protagonistas de la serie. 

Insatiable (NETFLIX)

Un adolescente que ha sufrido acoso encuentra en los concursos de belleza un modo de vengarse, con la ayuda de un desacreditado pero muy entregado coach.

13 DE AGOSTO

Ballers (MOVISTAR+ y HBO,Temporada 4)

Es una mirada al glamuroso, pero también duro mundo del fútbol profesional a través de los ojos de un grupo de jugadores actuales y leyendas, que tratan de mantenerse sus carreras.  

Insecure (HBO, Temporada 3)

Protagonizada por Issa Rae, retrata la amistad entre dos chicas afroamericanas que tratan de convivir con sus propios defectos mientras navegan por diferentes experiencias y sobreviven a una serie interminable de problemas del día a día de la ciudad de Los Ángeles.

Get Shorty (HBO, Temporada 2)

Comedia negra protagonizada por Chris O'Dowd y Ray Romano. Basada parcialmente en la novela de Elmore Leonard sobre un asesino a sueldo de Nevada que intenta convertirse en productor de cine en Hollywood para poder dejar atrás su vida criminal. Pero en vez de separarse de ese mundo, accidentalmente se lo lleva con él a Los Ángeles.

15 DE AGOSTO

Elvis Presley. Buscador incansable (MOVISTAR+, 22.00)

Movistar+ estrena un largometraje documental que muestra el recorrido vital del Elvis más niño, aquel que absorbía cualquier tipo de influencia en su Memphis natal y supo seleccionar lo mejor del góspel y el blues para crear el rock blanco, supo leer la energía que se desprendía de las misas a las que asistía e interpretar los nuevos códigos de una sociedad que estaba despertando a la nueva década de 1960.

17 DE AGOSTO

(Des)encanto (NETFLIX)

Esta serie de animación de Matt Groening narra las desventuras de una princesa aficionada a la bebida, su enérgico acompañante elfo y su demonio particular.

23 DE AGOSTO

Deadwind (NETFLIX)

Apenas unos meses después de una trágica pérdida, la detective Sofia Karppi investiga el asesinato de una mujer vinculada a una empresa de construcción de Helsinki.

24 DE AGOSTO

The Innocents (NETFLIX)

Una pareja de adolescentes se escapa para estar juntos, pero el extraordinario don que poseen liberará poderosas fuerzas que intentarán separarlos.

31 DE AGOSTO

Ozark (Netflix Temporada 2)

Los Byrde se enfrentan a peligros procedentes de todas las facciones del cártel. Los Snell y los Langmore amenazan con derribar la nueva vida que han construido los Ozark.

comentarios0WhatsAppWhatsAppFacebookFacebookTwitterTwitterLinkedinlinkedin