Series

Desvelado el pastizal que ha cobrado Luis Miguel por su serie en Netflix

  • El cantante mexicano se ha embolsado un pastón por contar su vida en la ficción

Luis Miguel: La serie se ha convertido en una de las revelaciones del verano. El éxito cosechado por la ficción ha pillado por sorpresa a Telemundo y Netflix, que ya han solicitado su renovación por una segunda temporada. La plataforma de pago ha encargado ya los guiones de los nuevos capítulos a falta de unos flecos en las negociaciones para su confirmación oficial.

El coste de la producción no ha sido barato y prueba de ello es la astronómica cifra que el cantante Luis Miguel se ha embolsado a cambio de contar su historia en primera persona. Aunque la serie está protagonizada por Diego Boneta, el mexicano ha cobrado una cifra que asciende a los 5 millones de dólares (unos 4,3 millones de euros).

"Más les vale que abran bien la cartera porque para ganar, hay que pagar. Si yo fuera él [Luis Miguel] no aceptaría menos de 10 millones de dólares, a él le pagaron por la primera temporada más de 5 millones de dólares", ha declarado Carlos Bremer, presidente de uno de los grupos financieros que participaron en la serie, a Reforma

Según el directivo, Luis Miguel debería subir su caché de cara a la segunda temporada y no "aceptar nada menor al doble o al triple" de lo que se ha embolsado en esta ocasión. "Es un proyecto en el que todos ganan. […] Netflix gana, los fans ganan, los millennials ganan, Luis Miguel gana, todos ganamos, pero de que hay que negociar bien, hay que negociar".

Bremer ha desvelado en qué punto se encuentran las negociaciones: "Están batallando con Boneta, pero no deben batallar porque para Boneta puede ser también muy valioso. Y si Boneta no quiere, pues traemos otro. Pero Boneta tiene derecho a cobrar más. Pero de que tiene que haber una segunda temporada, obviamente, ¿cómo no va haber?", afirmó.

comentarios0WhatsAppWhatsAppFacebookFacebookTwitterTwitterLinkedinlinkedin
FacebookTwitterlinkedin