'Madame Secretary' recluta a Hillary Clinton para un importante cameo de su quinta temporada

26/07/2018 - 12:39
  • La protagonista reúne a la política junto a otros dos exsecretarios de Estado

Más noticias sobre:

Madame Secretary regresará el próximo otoño con el estreno de su quinta temporada. La serie de CBS, que emite en España Movistar+, contará en su vuelta con un importante cameo que ha impactado a los seguidores de la ficción: el que protagonizará Hillary Clinton. 

Téa Leoni, actriz que lidera su reparto, ha sido la encargada de desvelarlo a través de su cuenta oficial de Twitter. En ella, la intérprete aparece acompañada de tres exsecretarios de Estado: Clinton, Colin Powell y Madeleine Albright, la primera mujer de la historia de Estados Unidos en ocupar este puesto. "Me siento increíblemente honrada de tenerles en el set de Madame Secretary", asegura Leoni.

Habrá que esperar hasta el próximo 7 de octubre para el estreno de este capítulo. Según ha avanzado Fox News, la CBS ha adelantado que "una situación delicada" será la que propicie esta reunión en la que la protagonista acude a sus antecesores para pedirles consejo ante un problema que se le presentará.

Esta no es la primera vez que Hillary Clinton realiza un cameo en el que se interpreta a sí misma. Durante la campaña electoral de 2016 participó en un capítulo de la tercera temporada de Broad City. Antes se había autoparodiado en un divertido sketch de Sturday Night Live en el que compartió escena junto a su imitadora Kate McKinnon.




Informalia




Comentarios 0