Series

Los mejores ataques de risa de 'Paquita Salas': Netflix desvela las tomas falsas de la serie

  • La plataforma hace públicos momentos inéditos del rodaje de la ficción liderada por Brays Efe

Justo un mes después de que Netflix estrenara la segunda temporada de Paquita Salas, la plataforma ha regalado a sus fans un divertido vídeo en el que se resume las mejores tomas falsas de su rodaje.

A lo largo de poco más de dos minutos, se van sucediendo varios momentos desternillantes que tuvieron que ser eliminados del montaje final de la ficción. Como no podía ser de otra forma, la grabación tuvo que interrumpirse en más de una ocasión por los continuos ataques de risa que sufrían sus protagonistas.

Yolanda Ramos se convierte así en la estrella de la mayoría de ellos provocando gran parte de las carcajadas de sus compañeros. Otra de las escenas divertidas de la serie fue la que protagonizaron Brays Efe con Ana Obregón en el momento en el que intentaban cerrar entre los dos una maleta de viaje.

El actor no pudo aguantarse al ver que la bióloga, una de sus ídolos de la infancia, estaba acostada sobre él: "Estás viendo lo fuerte que es, ¿no? Quiero decir, no me estoy riendo porque me dé la gana".

comentarios0WhatsAppWhatsAppFacebookFacebookTwitterTwitterLinkedinlinkedin
FacebookTwitterlinkedin