Así fueron los comienzos de Demi Lovato en Disney Channel: su famosa escena con Selena Gómez

25/07/2018 - 15:08
  • La cantante ha sido una de las estrellas más importantes de la factoría

Demi Lovato fue hospitalizada este martes en el Cedars sinai Medical Center de Los Angeles (California), según han apuntado algunos medios, por una posible sobredosis de heroína. La cantante, de 25 años, fue ingresada en estado inconsciente tras pasar la noche celebrando el cumpleaños de una amiga en su casa de Hollywood Hills.

Aunque su entorno ha desmentido esta causa, TMZ asegura que la ex 'chica Disney' fue tratada con naloxona, medicamento que se suele proporcionar a pacientes que han sufrido sobredosis de narcóticos. Además, informa de que la artista no ha querido revelar al equipo sanitario qué sustancia había consumido.

La adicción a las drogas de Demi Lovato es un asunto del que ella misma ha hablado. En el documental Simply Complicated, la artista contó cómo triunfar en Disney Channel le cambió la vida. El meteórico arranque de su carrera le causó un gran estrés y graves desequilibrios físicos y mentales. Todo ello, conllevó a que a los 17 años probara por primera vez la cocaína.

Lovato dio el salto a la fama con la película Camp Rock. En 2008, ya era la nueva estrella de Disney y la compañía la convirtió un año después en la protagonista de la serie Sunny entre estrellas. Allí permaneció durante varias temporadas e incluso compartió escenas con otra de los diamantes de la factoría Disney: la actriz y cantante Selena Gómez. 




Informalia




Comentarios 0