Series

El meteórico ascenso de Brays Efe: el 'sueldazo' que le paga Netflix por 'Paquita Salas'

  • El actor vive un gran salto profesional desde que da vida a la carismática representante

A Brays Efe Paquita Salas le ha cambiado la vida. La representante de actores creada por Los Javis ha colocado al actor en la primera línea cuando apenas su trayectoria en el mundo de la Interpretación está comenzando. Así pues, el mismo reconoce que le suena más el teléfono a raíz de dar vida a este personaje: "Como hace muy poco del estreno de la segunda temporada, diría que lo noté más a raíz de la primera y, sobre todo, desde que la serie está en Netflix", afirma.

Efe asegura que todo esto no ha sido un shock porque lo ha ido viviendo de forma progresiva. "Poco a poco te van viendo... Los directores de casting te dicen que les gusta lo que haces en las pruebas... O fuera de lo que me llamarían a mí... Entiendo que parezca un boom, pero para mí ha sido más gradual", dice en palabras El Mundo.

Pero lo cierto es que el salario de Brays Efe sí que ha vivido un ascenso meteórico. Y es que, tal y como informa el citado medio, el actor ha pasado de cobrar 700 euros por los cinco episodios de Paquita Salas en Flooxer (la plataforma de vídeos de Atresmedia) a 5.000 euros por capítulo desde que la serie aterrizó en Netflix. Es decir, el intérprete ha multimplicado por 35 su sueldo desde que el gigante americano puso los ojos en la ficción que protagoniza.

"No te voy a hablar de dinero, pero lo que sí te puedo decir es que la primera era para Flooxer y que se rodó en ocho días. En aquella ocasión, nadie cobró lo que se cobra normalmente por un proyecto así. Pero, por la ilusión y la pasión en el proyecto, nos adaptamos todos", explica Efe, que ha visto también cómo su agenda se ha engrosado. 

El actor se encuentra a la espera de comenzar el rodaje de la tercera temporada de Paquita Salas, será concursante de la séptima edición de Tu cara me suena y aguarda los estrenos de El año de la plaga y ¿Qué te juegas?, películas que ha rodado en los últimos meses y que no serán las únicas, ya que él mismo reconoce que tiene otras ofertas cinematográficas sobre la mesa

Y a pesar de todo, Efe prefiere mantener los pies en la tierra: "Todavía no confío mucho y me da un poco de miedo cómo va a salir esto. Yo sigo compartiendo piso con mis tres compañeros", reconoce.

comentarios0WhatsAppWhatsAppFacebookFacebookTwitterTwitterLinkedinlinkedin