Netflix tendrá preferencia para elegir las series de Atresmedia que quiere incluir en su catálogo internacional

16/07/2018 - 12:05
  • 'Fariña' y 'La catedral del mar' estarán disponibles próximamente en la plataforma

Más noticias sobre:

Netflix y Atresmedia han alcanzado un acuerdo para la adquisición preferente de contenidos de ficción del sello Series Atresmedia.

Este acuerdo permite a Netflix la elección prioritaria, sobre otros operadores, de una parte del catálogo de Series Atresmedia para incluir, de manera exclusiva, los títulos en su oferta internacional de series.

Atresmedia destaca que, gracias a esta operación, puede alargar y optimizar la vida económica de sus producciones y ampliar la estrategia de internacionalización de sus series, siendo su catálogo el más exportado de la ficción nacional.

Netflix tiene disponibles a nivel mundial series como Velvet, Gran Hotel, La casa de papel, Mar de Plástico, Vis a Vis, El Barco o El Internado.

Próximamente, Fariña y La Catedral Del Mar también estarán disponibles en todo el mundo a través de Netflix.

'Salvaos' también salta a Netflix

Al margen de este acuerdo, otro producto de Atresmedia que salta a Netflix es Salvados, el programa que presenta Jordi Évole. 

En concreto, la plataforma tiene disponibles 15 reportajes del periodista catalán, entre los que se encuentran los dedicados a José Mujica, Evo Morales, Rafael Correa, Yanis Varoufakis, Roberto Saviano o Julian Assange, entre otros. 




Informalia





Comentarios 0