Series

El detective Jack Mooney se une a la séptima temporada de 'Crimen en el paraíso' en Cosmo

  • El actor Ardal O'Hanlon se incorpora a la serie que regresa el domingo 15 de julio

El domingo 15 de julio a las 21.30 llega a Cosmo la séptima temporada de esta producción de éxito, que se desarrolla en el archipiélago caribeño, concretamente en la ficticia Saint Marie, una isla en la que los asesinatos parecen ser la tónica habitual del lugar.

Y en esta ocasión llega la ayuda de un nuevo detective inglés para resolver los misteriosos asesinatos: Jack Mooney (Ardal O'Hanlon), un detective que con gran pericia, intentará solucionar los casos a lo largo de ocho nuevos episodios. La serie ya ha sido renovada por una octava temporada.

Los espectadores verán a Mooney asumir el mando como principal policía en la idílica isla de Saint Marie, reemplazando al detective Humphrey Goodman (Kris Marshall), que regresa a Londres. El nuevo inspector se instalará con su hija Siobhan (Grace Stone), una joven de 20 años que debe tomar una decisión muy importante que puede cambiar su vida para siempre.  

Para ayudarle a resolver los casos, el protagonista contará con la ayuda de los habituales de la serie, que conforman su equipo de confianza: Florence Cassell (Josephine Jobert), Dwayne Myers (Danny John-Jules) y JP Hooper (Tobi Bakare).

Adaptarse a su nueva vida tras dejar una ciudad como Londres, no será nada fácil para alguien como Mooney, pero lo cierto es que se volcará en resolver con gran eficacia los diversos casos. Así, se le verá enfrentarse al aparente suicidio de la novia de un multimillonario, investigar el envenenamiento de un jugador de póker o descubrir los secretos y mentiras que se esconden detrás de una famosa banda de reggae.

comentariosforum0WhatsAppWhatsAppFacebookFacebookTwitterTwitterLinkedinlinkedin
FacebookTwitterlinkedin