Los actores de 'Compañeros' se reencuentran en la boda de Julián González (César) 20 años después

2/07/2018 - 13:27
  • Los intérpretes que daban vida a Quimi, Valle, Sara, César, Luismi, Eloy e Isabel, juntos de nuevo

  • "Hay días que no podemos no estar todos a una", dice Lara de Miguel

Más noticias sobre:

El pasado 25 de marzo, Compañeros cumplió 20 años desde su estreno en Antena 3. La serie producida por Globomedia marcó la vida de toda una generación y se despidió de la parrilla tras cuatro años y nueve temporadas de éxito en emisión.

Y aunque Atreseries celebró un reencuentro con algunos de los protagonistas de la ficción, no habíamos visto a su reparto principal reunido al completo... hasta ahora. Este fin de semana, los actores de la serie sorprendieron a todos sus seguidores compartiendo en las redes sociales unas imágenes en las que posaban juntos con motivo de la boda uno de ellos: Julián González, actor que daba vida a César. 

Eva Santolaria (Valle), Antonio Hortelano (Quimi), Virginia Rodríguez (Isabel), Lara de Miguel (Sara), Julián González (César), Manuel Feijóo (Luismi) y Nicolás Belmonte (Eloy) fueron los intérpretes de Compañeros que asistieron a la celebración. "Hay días que no podemos no estar todos a una", escribió De Miguel en su cuenta personal de Twitter provocando la alegría de los fans más nostálgicos de la ficción. 




Informalia





Comentarios 0