Series

Los actores de 'Compañeros' se reencuentran en la boda de Julián González (César) 20 años después

  • Los intérpretes que daban vida a Quimi, Valle, Sara, César, Luismi, Eloy e Isabel, juntos de nuevo
  • "Hay días que no podemos no estar todos a una", dice Lara de Miguel

El pasado 25 de marzo, Compañeros cumplió 20 años desde su estreno en Antena 3. La serie producida por Globomedia marcó la vida de toda una generación y se despidió de la parrilla tras cuatro años y nueve temporadas de éxito en emisión.

Y aunque Atreseries celebró un reencuentro con algunos de los protagonistas de la ficción, no habíamos visto a su reparto principal reunido al completo... hasta ahora. Este fin de semana, los actores de la serie sorprendieron a todos sus seguidores compartiendo en las redes sociales unas imágenes en las que posaban juntos con motivo de la boda uno de ellos: Julián González, actor que daba vida a César. 

Eva Santolaria (Valle), Antonio Hortelano (Quimi), Virginia Rodríguez (Isabel), Lara de Miguel (Sara), Julián González (César), Manuel Feijóo (Luismi) y Nicolás Belmonte (Eloy) fueron los intérpretes de Compañeros que asistieron a la celebración. "Hay días que no podemos no estar todos a una", escribió De Miguel en su cuenta personal de Twitter provocando la alegría de los fans más nostálgicos de la ficción. 

comentarios0WhatsAppWhatsAppFacebookFacebookTwitterTwitterLinkedinlinkedin