Antena 3 renueva 'Allí abajo' pese al bajón de audiencia y disuelve su 'Cuerpo de élite'

28/06/2018 - 14:11
  • La serie de María León y Jon Plazaola tendrá quinta temporada, un logro en la TV hoy día

  • Sin embargo, Cristina Castaño y Canco Rodríguez se despiden de su tropa

Antena 3 sigue confiando en Allí abajo pese al bajón de audiencia que ha tenido la cuarta temporada. La serie con más recorrido de la cadena ha renovado por una quinta temporada que se estrenará a principios de 2019 y que empezará a grabarse este otoño.

Con la renovación, tal y como ha informado Cadena Ser, la serie de María León y Jon Plazaola superará los 60 episodios, un hito a destacar dado que se convertirá en la única serie en alcanzar las cinco temporadas en la última década.

La tercera entrega tiene una media de un 14,9 % de cuota media, lejos del 22,5% que obtuvo su primera temporada, o del 19,9% de la última. Bien es cierto que se ha tenido que enfrentar a los potentes MasterChef, La Voz Kids y Supervivientes.

Por otra parte, Atresmedia ha decidido dar por finalizada a Cuerpo de élite y no renovarla por una segunda temporada, como avanza el citado medio. La ficción protagonizada por Cristina Castaño y Canco Rodríguez empezó arrasando en su estreno con más de 4 millones de espectadores y un 24,6% de share, pero fue perdiendo fuerza hasta anotar un pobre 12,3 en su último episodio.




Informalia




Comentarios 0