Atresmedia compra los derechos de Pokémon: Neox estrenará su última temporada

27/06/2018 - 11:58
  • La cadena también adquiere la tanda número 20, anteriormente vista en Clan

  • Las emisiones dentro de Neox Kidz arrancarán este sábado 30 de junio

Más noticias sobre:

Atresmedia Televisión ha adquirido los derechos en abierto para España de la serie Pokémon. Neox emitirá en exclusiva su última temporada, la 21, Pokémon Sol y Luna - Ultraaventuras y la 20, Pokémon Sol y Luna, anteriormente vista en Clan.

Las emisiones dentro de Neox Kidz arrancarán este sábado 30 de junio, con el lanzamiento de episodios de la serie Pokémon Sol y Luna (temporada 20) de lunes a domingo en las mañanas del canal.

Asimismo, Atresmedia Televisión ha adquirido para su emisión varios largometrajes como ¡Te elijo a ti!, la vigésima película Pokémon.

Ash, Pikachu y los numerosos personajes de la ficción serán a partir de ahora miembros de la gran familia de Neox Kidz y de su amplia oferta de entretenimiento para el disfrute de los jóvenes espectadores de la cadena española. En internet, gracias al servicio de Atresplayer, los usuarios también podrán disfrutar de Pokémon, con la temporada 14 en exclusiva, películas y más material adicional.

Así es Pokémon Sol y Luna - Ultraaventuras

Lo que empieza como unas vacaciones de verano en la región tropical de Alola se transforma en el siguiente y emocionante capítulo del sueño de Ash Ketchum de convertirse en Maestro Pokémon.

Hay muchísimo que explorar en esta nueva y soleada región para Ash y Pikachu, desde nuevos e increíbles Pokémon que descubrir hasta interesantes personas de las que aprender en el camino, incluidos el genial Profesor Kukui y el divertido Gabriel Oak, director de la Escuela Pokémon.

Los nuevos compañeros de clase de Ash le ayudarán en su aventura por Alola: Kiawe, Nereida, Lulú, Chris y Lylia, una chica que sabe mucho sobre los Pokémon pero que tiene miedo de tocarlos. Los enemigos de siempre, el Team Rocket, también han hecho un viaje a Alola, con la intención de hacerse con algunos Pokémon nuevos y superpotentes. Pero tienen competencia a la hora de hacer fechorías: ¡los matones del Team Skull!




Informalia




Comentarios 0