Atresmedia se alía con Amazon para su nueva serie, 'Pequeñas coincidencias', de Javier Veiga

22/06/2018 - 9:59
  • La ficción se emitirá primero en la plataforma de pago y luego en abierto

  • Atresmedia ha llevado sus producciones a otros operadores, como Movistar+, Netflix o Fox

Atresmedia Studios ha anunciado este viernes en el marco del festival 'Lo que viene' su nuevo proyecto de ficción: Pequeñas coincidencias, una serie creada y dirigida por Javier Veiga. La compañía del Grupo Atresmedia ha comunicado también el acuerdo alcanzado con Amazon para la emisión de dicha ficción en esta plataforma.

Con esta operación, la serie se estrenará y emitirá en primicia en Amazon Prime Video para después llegar a la televisión en abierto de la mano de Atresmedia.

Con esta operación, Atresmedia Studios coloca una nueva serie después de preparar El Embarcadero para Movistar+. Además, Atresmedia vuelve a expandir su ficción más allá de sus fronteras, como ha hecho con otras series que primero ha emitido en Antena 3 y que luego ha vendido a otros operadores. Este es el caso de Velvet (Movistar), Vis a vis (Fox) o La casa de papel y Paquita Salas (Netflix). 

Pequeñas coincidencias es una producción de Atresmedia Studios, MedioLimón y Onza Entertainment. Esta nueva serie se encuentra en fase de casting e iniciará su rodaje en pocas semanas con Javier Veiga y Marta Hazas como protagonistas. Según informa Vertele, la actriz acompañará a su pareja en la vida real al frente del elenco de esta nueva ficción. Además de este proyecto, Veiga y Hazas ya han trabajado juntos en 5 y acción, obra teatral en la que compartieron reparto con Carlos Sobera. 

Así es Pequeñas coincidencias

Pequeñas coincidencias es una atípica y gamberra comedia romántica, con capítulos de 50 minutos de duración. Su protagonista es una mujer de 37 años que tiene un novio desde hace cinco y una tienda desde ayer. Lo del novio, es transitorio, pues ella ha mantenido la sana costumbre de echarse un novio cada cinco años, como quien se echa una chaquetilla encima cuando refresca.

Su otro protagonista es un exitoso crítico gastronómico, de 40 años, que disfruta de su vida de soltero entregado en cuerpo y alma al hedonismo… Eso, hasta que tiene que acoger en su casa a su hermano divorciado que hará que su vida sea algo menos cómoda de lo que solía ser.

¿Y qué les une? Nada. Porque Pequeñas coincidencias es la historia de una pareja que aún no se conoce, intentando encontrarse el uno al otro; intentando buscar desesperadamente a esa otra persona que le dé amor mientras viven rodeados de un desquiciado universo de personajes que orbitan a su alrededor…




Informalia




Comentarios 0