Cristina Marcos y Benjamín Vicuña fichan por la cuarta temporada de 'Vis a vis'

21/06/2018 - 11:20
  • La serie de Fox también incorpora a Georgina Amorós mientras que Alberto Velasco regresa

Más noticias sobre:

La vida en Cruz del Norte va experimentar cambios bruscos tras el intento de fuga de Zulema (Najwa Nimri) y Altagracia (Adriana Paz). Las tramas de la cuarta temporada de la serie que produce Globomedia y que emite Fox traen consigo nuevos fichajes.

El actor chileno Benjamín Vicuña (El hilo rojo, La memoria del agua, Fuera de carta) interpretará a Hierro, un funcionario implacable de Cruz del Norte. Además, se pondrá cara a la dueña del conglomerado de prisiones Cruz, una dama de hierro a quien dará vida la actriz Cristina Marcos (Pulsaciones, Cuéntame cómo pasó, Todos los hombres sois iguales).

También aparecerá un nuevo personaje del entorno de Zulema, la joven Fatima, papel que encarnará Georgina Amorós (Es por tu bien, Bajo Sospecha, Seis Hermanas).

El doctor Sandoval (Ramiro Blas) regresará a Cruz del Norte con más poder que nunca. Su vuelta traerá consigo viejos conocidos, como Palacios (Alberto Velasco), que será trasladado desde Cruz del Sur.

Alberto Velasco (Billy Elliot, Kiki), que ya participó en las dos primeras temporadas de Vis a Vis, se reincorpora a las tramas con el mismo personaje, el de un funcionario bonachón y sin fisuras.

Al frente del equipo, continúa el productor ejecutivo, showrunner de la serie, Iván Escobar, junto a los directores Marc Vigil, Sandra Gallego, Carles Torrens y Ramón Salazar, y los guionistas José Javier Reguilón, JM Ruiz Córdoba y Lucía Carballal; así como los nombres principales del reparto de Vis a Vis: Najwa Nimri, Berta Vázquez, Alba Flores, Maggie Civantos, María Isabel Díaz, Adriana Paz, Ruth Díaz, Itziar Castro, Laura Baena Torres, Marta Aledo, Zaira Pérez, Abril Zamora y Jesús Castejón, entre otros.



En Portada



Informalia




Comentarios 0