Adriana Ugarte y Javier Rey protagonizarán 'Hache', una serie de Netflix sobre la heroína

18/06/2018 - 12:44
  • La historia girará en torno al tráfico de esta droga en Barcelona en los años sesenta

  • La ficción, dirigida por Verónica Fernández, tendrá ocho capítulos de 60 minutos

Netflix continua apostando por la marca España y ya prepara otro proyecto. Adriana Ugarte y Javier Rey serán los protagonistas de Hache, la nueva serie de Netflix que girará en torno al tráfico de heroína en la Barcelona de los años 60.

La ficción, que estará dirigida por Verónica Fernández, tendrá ocho episodios de 60 minutos de duración y será producida por Weekend Studio, una nueva productora que será presentada esta semanal en el festival Conecta Fiction de Galicia, según informa El Mundo.

Aquí, Javier Rey seguirá en el mundo de las drogas. De la cocaína de Fariña pasará a la heroína. Por su parte, Ugarte, que vuelve a la televisión después de El tiempo entre costuras, interpretará a Helena. Hache se une a las otras dos series de producción propias españolas, Las chicas del cable y Élite.

"Somos grandes admiradores del trabajo de Adriana y Javier, y no podríamos estar más emocionados de verlos en una serie original de Netflix", dijo Erik Barmack, vicepresidente de International Originals en Netflix. "Y el mundo que Tomás y Jorge han creado es único, fresco y atractivo para todo el mundo. Estamos listos para agregar Hache a nuestra creciente lista de series en español destinadas a una audiencia global".

Tomás Cimadevilla y Jorge Iglesias, productores ejecutivos de Hache, añaden: "En WEEKEND STUDIO nos sentimos muy orgullosos de que nuestro primer proyecto sea una serie original de Netflix. Nuestra vocación como empresa es global y con Netflix ese objetivo está asegurado. Confiamos en que ésta sea la primera etapa de una larga y fructífera colaboración".

Además, Netflix prepara también con Bambú Producciones otra serie cuya trama girará en torno a un transatlántico -como informó ECOTEUVE.ES en exclusiva-, un nuevo proyecto con la productora de Ramón Campos que también trabaja con la plataforma de streaming un documental sobre el crimen de las niñas de Alcàsser.


Otras noticias

Contenido patrocinado



Informalia




Comentarios 0