Netflix se embarca en un transatlántico en su nueva serie con Bambú Producciones

  • EXCLUSIVA ECOTEUVE.ES | La productora de 'Las chicas del cable' prepara una nueva serie para la plataforma

Más noticias sobre:

Netflix y Bambú fortalecen su alianza. La productora de Las chicas del cable producirá una nueva serie para la plataforma de streaming. Se trata de una ficción que transcurre a bordo de un transatlántico, según ha sabido ECOTEUVE.ES en exclusiva.

Bambú fue la primera productora que trabajó para Netflix con Las chicas del cable, una serie que inicialmente se había pensado para Movistar. Actualmente, la productora también prepara para la plataforma un documental sobre el Crimen de las niñas de Alcàsser.

Por otra parte, Bambú es la responsable de otras series que, en su mayoría, se han emitido en Antena 3, como Fariña, cuya primera y única temporada también dará su salto a Netflixo Velvet, que ahora ofrece Movistar.

Hace unas semanas, se conoció también que la productora que dirige Ramón Campos y Teresa Fernández estarán al frente de Instinto, la ficción de Movistar con la que Mario Casas regresa a la televisión. Además, Bambú también trabaja con Atresmedia con 45 revoluciones, que gira en torno a un grupo de españoles que encontró la libertad gracias a la música en los sesenta.

Así las cosas, este nuevo proyecto se une a los puestos en marcha en España por la compañía como lo son la serie juvenil Élite y las segundas temporadas de Paquita Salas y La casa de papel.


Otras noticias

Contenido patrocinado



Informalia





Comentarios 0