Lydia Bosch, sobre un 'remake' de 'Motivos personales': "Sería maravilloso, lo haría hasta gratis"

  • ECOTEUVE.ES entrevista a la protagonista de 'La verdad', thriller de Telecinco

  • "Fue fácil establecer la relación madre-hija", dice de Elena Rivera; de Jon valora su "sed a aprender"

  • "Cuando terminas una serie lo primero que quieres es que salga tu trabajo", reconoce

Más noticias sobre:

Como sucediera en Sin identidad, Lydia Bosch vuelve a dar vida a una mujer sufridora. La actriz es Lidia Mcmahón, la madre de Paula García (Elena Rivera), joven que ha reaparecido en extrañas circunstancias después de casi una década. A su vez, es hija de uno de los banqueros más poderosos del país, por lo que el caso se convierte en uno de los más mediáticos del momento.

En primer lugar, la intérprete manifiesta su pesar a ECOTEUVE.ES de la "desesperante espera" al estreno de la serie. "Cuando terminas una serie lo primero que quieres es que salga tu trabajo porque esa es la forma que en nuestra profesión te salga un nuevo proyecto", dice Bosch. De hecho, Telecinco decidió emitir La verdad en febrero -hasta le puso fecha-, pero luego reculó y dejó su emisión en el aire hasta que, por fin, la sacaron del cajón hace un par de semanas.

Lydia Bosch destaca el talento que tiene Elena Rivera: "Empezó desde muy chiquitina en Cuéntame. Ha sido muy fácil establecer la relación madre-hija". De Jon Kortajarena también valora su "sed para aprender": "Aunque se piense que es la primera cosa que hace, trae un bagaje muy importante y se ha preparado para ello".

Como anécdota, la actriz se lesionó en la última escena que grabó en Santander rompiéndose la pierna. "Era un empujón y yo tenía que tirarme para atrás. En una de las tomas, caí mal", recuerda. "No era consciente de que me había roto el hueso, creía que era un esguince, y acabamos la secuencia".

¿Un 'remake' de 'Motivos personales'?

Lydia Bosch también se ha referido a un posible regreso de Motivos personales, ficción de dos temporadas que emitió Telecinco y que forma parte del catálogo de las mejores series españolas. "Sería maravilloso que volviera", afirma ilusionada a este medio la actriz, que reconoce que pudo leer la biblia e la segunda temporada: "Pasaban cosas brutales". Es más, no le importaría hacerla "gratis": "En Telecinco la cuidaron mucho".


Otras noticias

Contenido patrocinado



Informalia





Comentarios 0