Luisa Gavasa será la antagonista de Kate del Castillo en 'La Reina del Sur', de Netflix

31/05/2018 - 14:09
  • La veterana actriz interpretará a Cayetana Aljarafe, "una mujer malísima" en la ficción de Telemundo

  • La serie, inspirada en el libro de Pérez Reverte, cuenta también con Aitor Luna y Jesús Castro

Luisa Gavasa se ha unido a la grabación de la segunda temporada de La Reina del Sur. La ganadora del Goya a Mejor Actriz de Reparto 2016 por La novia interpretará a Cayetana Aljarafe, la antagonista de Kate del Castillo en la ficción producida por Telemundo para Netflix.

"Es un paso más en mi carrera. Al ser una serie para Netflix la repercusión va a ser mundial, de modo que tengo muchas esperanzas en esta producción. No todos los días dan estas oportunidades a una mujer madura", afirma la actriz a Vanitatis.

Asimismo, describe a su personaje como "una mala malísima": "Creo que va a ser una experiencia interesante, creativa y, sobre todo diferente". Luisa Gavasa se une a Jesús Castro y Aitor Luna, confirmados fechas atrás.

La productora Diagonal TV se encuentra al cargo de este proyecto que se ha rodado en Moscú, Bucarest, la toscana italiana y Málaga durante cinco semanas ante la imposibilidad de que Del Castillo, protagonista de la serie, trabaje en México tras su encuentro con el Chapo Guzmán en octubre de 2015.

La primera temporada de La reina del sur no estuvo llena de polémica después de que Pérez Reverte diera su opinión sobre ella y la definiera como "una caspaserie falsamente española con errores intolerables, que avergüenza al autor y a los lectores de la novela".

"Antena 3 vendió un culebrón de lujo como teleserie. Prometí no perjudicar la ficicón durante su emisión en España. Y me costó cumplir la promesa", añadió el autor.




Informalia




Comentarios 0