Ricardo Gómez deja 'Cuéntame': Carlitos abandona San Genaro después de 19 temporadas

29/05/2018 - 15:12
  • "Empecé siendo un niño y terminé siendo un adulto", se ha despedido el actor en Twitter

  • Su personaje emprenderá un viaje como ocurriera con Toni dejando la puerta abierta a su regreso

  • El año pasado, la ficción de Ganga también vivió la salida histórica de Juan Echanove

Malas noticias para los fans de Cuéntame. El actor Ricardo Gómez abandona la serie de TVE, su casa en la ficción durante 17 de años. El actor ha confirmado en su cuenta de Twitter que está rodando sus últimas escenas en la serie, que finaliza el rodaje de su 19ª temporada tras más de 30 semanas de rodaje y 19 capítulos grabados. Lo más destacado del cierre del rodaje es el viaje que Carlos Alcántara emprenderá al final de la temporada y sin fecha programada de retorno.

La noticia sorprende muchísimo, ya que la intención de Ganga era "rejuvenecer la audiencia" de Cuéntame dando más importancia a las tramas de los personajes más jóvenes, como es el caso de Carlos y Karina (Elena Rivera), según desveló el guionista Joaquín Oristrell en esta entrevista. El año pasado, la ficción de Ganga también vivió la salida histórica de Juan Echanove.

"Después de 348 capítulos y 17 años aprendiendo, disfrutando y creciendo cada día, esta semana estoy rodando mis últimas escenas en Cuéntame. Cierro una etapa que abarca desde que tengo recuerdo", empieza su escrito en Twitter.

El actor, que estrenará pronto Vivir sin permiso en Telecinco, ha agradecido a sus compañeros y al equipo de la serie: "Han sido y seguirán siendo, la familia con la que he crecido. Empecé siendo un niño que jugaba y termino siendo un adulto que espera poder seguir jugando siempre, al fin y al cabo eso es lo que hacemos los actores". También se ha acordado de los espectadores "por darme tanto cariño y aceptarme en sus casas como a uno más". "Ha sido un viaje irrepetible. Ahora, a preparar las maletas para el próximo", finaliza Ricardo en su despedida.

Asimismo, Elena Rivera, actriz con la que ha crecido profesinalmente Ricardo Gómez, ha querido despedirse de una forma muy cariñosa, además de desearle suerte: "Ha sido un placer compartir 13 años de historia contigo y grabar ese precioso capítulo final".




Informalia




Comentarios 1

#1
29-05-2018 / 16:08
er Tato
Puntuación 1
A FavorEn Contra

Es una pena que en ese tiempo no haya aprendido a actuar. A ver ahora de qué trabaja este chaval.