Series

'Pose', la última locura de Ryan Murphy, ya tiene fecha de estreno en HBO España

  • La plataforma lanza lo nuevo del creador de 'Glee' el próximo 4 de junio
  • La ficción reúne al mayor elenco de actores transgénero visto nunca antes en televisión

Pose se estrena en en HBO España el próximo 4 de junio. La serie, ambientada en la década de los 80, explora los diversos elementos de la vida y la sociedad en Nueva York como la ball culture, el amanecer de la era Trump, su universo de lujo, y la escena social y literaria en el corazón de la ciudad.

Evan Peters y Kate Mara interpretan a la pareja formada por Stan y Patty, ambos absorvidos por el glamour y las intrigas del Nueva York de los años 80. James Van Der Beek interpreta a Matt, el mafioso jefe de Stan.

Pose es una creación de Ryan Murphy, Brad Falchuk y Steven Canals, con Murphy dirigiendo los dos primeros episodios. Los ocho capítulos de la primera temporada están producidos por Fox 21 Television Studios y FX Productions.

Después de un casting de seis meses que les llevó por todo el país, Murphy y su equipo hacen historia televisiva reuniendo al mayor elenco de actores transgénero visto nunca en papeles regulares de una serie de ficción, además del mayor grupo de actores LGBTQ recurrentes en una serie.

comentarios0WhatsAppWhatsAppFacebookFacebookTwitterTwitterLinkedinlinkedin
FacebookTwitterlinkedin