Series

La impactante predicción de 'Friends' sobre el polémico chalet de Pablo Iglesias e Irene Montero

  • La serie abordó una trama que se ha convertido en viral por su coincidencia con la realidad

Pablo Iglesias e Irene Montero se han colocado en el centro de todas las miradas por la polémica compra de un chalet a las afueras de Madrid cuyo precio, según apuntan algunos, ronda los 600.000 euros. La controversia no está en la adquisición en sí misma, sino en las críticas que ambos han hecho durante los últimos años a aquellos políticos que se permitían este tipo de privilegios para especular.

Desde que saltara la noticia, el asunto ha ocupado las principales mesas de debate de los programas de actualidad política y en las últimas horas un vídeo de Friends se ha convertido en viral por la coincidencia de una de sus tramas con lo que ha sucedido entre la número uno y dos de Podemos.

La escena corresponde con el décimo episodio de la décima temporada de la serie. En ella, Mónica y Chandler anuncian a sus amigos que han decidido comprarse una casa a las afueras de Nueva York en la que criar a los gemelos que están en camino. La cara de indignación de Ross, Rachel y Phoebe es inmediata al conocer la ruptura del grupo.

Finalmente, Joey lanza una pertinente pregunta que hace que la predicción sea aun más sorprendente: "¿No se supone que deberíamos votar todos por estas cosas?", asegura el personaje en una cuestión que trasciende después de que Montero e Iglesias hayan decidido consultar a las bases de Podemos si deben dimitir o no por su polémica decisión. 

comentarios0WhatsAppWhatsAppFacebookFacebookTwitterTwitterLinkedinlinkedin
FacebookTwitterlinkedin