'La Casa de Papel' inspira el grito de guerra del Atlético de Madrid para la final de la Europa League

16/05/2018 - 12:21
  • Los fans del club madrileño cantan una versión de 'Bella Ciao' antes del partido contra el Olympique de Marsella

Lyon acogerá esta noche la gran final de la Europa League que disputarán el Atlético de Madrid y el Olympique de Marsella. Los de Simeone lucharán sobre el césped del Parc Olympique Lyonnais por un nuevo gran título europeo que les devuelva a la gloria tras sus dos fallidas finales de la Champions ante el Real Madrid en 2014 y 2016.

Para empujarles a la victoria, estarán los aficionados colchoneros que se desplacen hasta la ciudad francesa, y aquellos que seguirán el partido desde unas pantallas gigantes que el club ha instalado en el interior del estadio Wanda Metropolitano.

Todos podrán entonar un cántico de guerra que ha lanzado una plataforma de apoyo al Atlético de Madrid y que está inspirado en La Casa de Papel. A través de tecnología 3D, se ha recreado a un grupo de personas ataviadas con los monos rojos y caretas de Dalí, idénticas a las que usan los protagonistas de la serie de Antena 3. Las máscaras, en esta ocasión, llevan pintadas franjas rojiblancas como las del equipo.

Poco a poco, todos van dando un paso al frente mientras entonan una versión de Bella Ciao, canción de los partisanos italianos que popularizaron los personajes de Álvaro Morte y Pedro Alonso en la serie cuyos derechos han sido adquiridos ahora por Netflix. Cuatro de ellos se quitan la careta al final del vídeo dejando ver a un oso, un indio o Neptuno, figuras representativas del equipo.


Otras noticias

Contenido patrocinado


En Portada



Informalia




Comentarios 0