Series

Los planes de Antena 3 para la próxima semana: 'La catedral del mar' tendrá que esperar

  • El martes emitirá la película 'Cuerpo de elíte' y el miércoles la tv movie Harry y Meghan: un romance real

Con los finales de Cuerpo de élite y Fariña, todo hacía incidicar que La catedral del mar llegaría a Antena 3 la semana que viene. Sin embargo, la cadena esperará unos días más para estrenar la serie protagonizada por Aitor Luna, Michelle Jenner, Silvia Abascal y Andrea Duro. Eso sí, siempre pensando en que no lo haga en jueves, un día complicado por la emisión de Supervivientes.

Así, la cadena de San Sebastián de los Reyes emitirá el martes la película Cuerpo de élite, que dio pie a la serie. Será el estreno en televisión de la comedia estrenada en los cines de María León, Jordi Sánchez y Miki Esparbé.

Por su parte, se guarda el miércoles para la tv movie Harry y Meghan: un romance real, aprovechando la boda el próximo 19 de mayo que se celebrará en Londres entre el segundo hijos de los príncipes de Gales Harry y su prometida, la actriz de Suits Meghan Markle.

La cinta la dirige Menhaj Huda, responsable de The Royals, serie sobre la vida de la familia real británica ficticia. En esta TV movie no podían faltar la madre y la abuela del novio: Bonnie Soper encarnará a la princesa Diana y Maggie Sullivun será la Reina de Inglaterra.

comentarios0WhatsAppWhatsAppFacebookFacebookTwitterTwitterLinkedinlinkedin