Series

'Vis a vis' resuelve el destino de Maca tras lo ocurrido en el último episodio

  • La serie de FOX responde a todas las dudas en el capítulo del próximo lunes

El próximo lunes 7 de mayo a las 22:20 horas, se estrena el tercer episodio de la tercera temporada de Vis a Vis en FOX con la emisión de Un grano de arroz donde, tras la tensión vivida en el segundo capítulo, la acción continúa sin dar tregua dentro de Cruz del Norte.

¡ATENCIÓN! Esta noticia contiene spoilers del último capítulo.

Akame (Huichi Chiu), líder de la triada china que domina la prisión, lleva al límite la tensión entre su grupo y las presas trasladadas de Cruz del Sur. Las tornas se vuelven en contra de Zulema (Najwa Nimri), quién se convierte en el blanco fijo de la triada tras salvar a Macarena (Maggie Civantos), quién lucha por sobrevivir en el hospital de las heridas recibidas.

Para protegerse, Zulema consigue que sus compañeras y las demás presas del bloque hagan piña en torno a ella y de comienzo una guerra fría contra las chinas. Además, Anabel (Inma Cuevas) también se da cuenta de que todos los negocios turbios de la cárcel pasan por manos de Akame y la funcionaria de prisiones Altagracia (Adriana Paz) continúa con sus pesquisas para averiguar quién mató a Unai y descubriendo aspectos de éste que ignoraba.

comentariosicon-menu0WhatsAppWhatsAppFacebookFacebookTwitterTwitterLinkedinlinkedin
FacebookTwitterlinkedin
arrow-comments