Series

Varios críticos gastronómicos fallecen en extrañas circunstancias en 'Cuerpo de élite'

  • El capítulo cuenta con Julián López y Marisol Ayuso como protagonistas episódicos

Antena 3 emite este martes, después del partido de Champions, un nuevo capítulo de Cuerpo de élite titulado 'El kozinero'. Julián López y Marisol Ayuso participan como protagonistas episódicos.

Lucax Riesgo [Julián López] es el nuevo cocinero estrella del país. Su restaurante es un templo gastronómico, su cocina, un laboratorio de ideas; y sus platos, experiencias vitales irrepetibles.

Cuando varios críticos gastronómicos fallecen envenenados tras haber probado su comida, el Cuerpo de Élite entra inmediatamente en acción: es necesario encontrar al culpable para salvar la reputación del restaurante, uno de los principales activos de la Marca España.

Salva y Berta se infiltran en la cocina y Ximo se hace pasar por un refinado crítico que va a comer en el restaurante: una operación encubierta para descubrir al misterioso responsable de los envenenamientos.

Producida por Atresmedia Televisión en colaboración con MOD Producciones, Cuerpo de élite es la adaptación televisiva de la película homónima que en 2016 se convirtió en una de las cintas más exitosas de la taquilla española. La serie está protagonizada por Cristina Castaño, Canco Rodríguez, Joaquín Reyes, Ana Morgade, Octavi Pujades, Antonio Garrido, Adriana Torrebejano, María Botto, el Langui, Álvaro Fontalba e Ismael Martínez. La serie, como la película, estará dirigida por Joaquín Mazón con Cristóbal Garrido y Adolfo Valor en el guion.

comentariosicon-menu0WhatsAppWhatsAppTwitterTwitterLinkedinlinkedinBeloudBeloud
FacebookTwitterlinkedin
arrow-comments