Netflix ha anunciado que el próximo 8 de junio estrenará el esperado final de su serie original Sense8. Tras las protestas de los fans por la cancelación, la plataforma ha decidido dar de este modo una solución que muchos estaban esperando, ya que, a pesar de la presión de los seguidores, no habría una tercera temporada.
Con el mensaje de "juntos hasta el final" en el póster oficial, la producción ha comunicado que el capítulo final de la aclamada serie se lanzará en el mes de junio, dando por terminadas las tramas de los personajes. Además, la compañía ha confirmado que el episodio esta vez será más largo de lo normal, ya que durará dos horas.
El argumento de la serie de Netflix cuenta la historia de un grupo de desconocidos de diferentes nacionalidades, que están conectados entre sí mentalmente. Entre sus protagonistas destaca el actor español Miguel Ángel Silvestre, que ha triunfado a nivel internacional con su papel en Sense8 y en Narcos.
Hace algunos meses se pudo ver al actor en El Hormiguero, donde le comentó a Pablo Motos su experiencia en la serie, al rodar por primera vez escenas de sexo. Miguel Ángel explicó que le obligaron a desnudarse por completo, dándolo como única prenda de vestir una especie de calcetín con el que debía taparse sus partes íntimas: "Cuando corroboré que ese era el vestuario dije que o era muy holgado, o que iba a tener un problema más adelante".
En el final de Sense8, las vidas personales se dejan a un lado mientras los ocho sensates, sus compañeros y unos aliados inesperados se unen para una misión de rescate y derribo de BPO, para proteger el futuro de todos.