Movistar+ pone fecha a 'Matar al padre', la nueva serie de Gonzalo de Castro

16:50 - 19/04/2018
  • La tragicomedia de cuatro episodios llega a la plataforma el viernes 25 de mayo

La serie original de Movistar+ Matar al padre, que dirige Mar Coll y protagoniza Gonzalo de Castro llegará a la plataforma el viernes 25 de mayo. La ficción participa esta semana en la Sección Oficial Málaga Premiere del Festival de Málaga.

Matar al padre es una tragicomedia de cuatro episodios de 50 minutos de duración que relata los cambios de una familia a lo largo de los 15 años que transcurrieron desde la euforia de la Barcelona post olímpica hasta la reciente crisis financiera.

En la feliz Barcelona post-olímpica de 1996 habita Jacobo Vidal, abogado de profesión, hombre despótico y autoritario determinado a controlar todos los aspectos de su existencia y la de sus hijos, Tomás y Valeria.

Padre obsesivo y disfuncional, no duda en doblegar cualquier obstáculo que se interponga en el bienestar de su familia para encajarlo a la fuerza en su propia visión del mundo, convirtiendo a sus hijos en víctimas de un exceso de amor paterno.

Pero la vida es imprevisible y dieciséis años después, en plena crisis económica mundial, Jacobo comprueba perplejo cómo su vida no se corresponde con lo que él había planeado.




Informalia




Comentarios 0