Series

'Élite': así lucen María Pedraza y Miguel Bernardeau como colegiales en la nueva serie de Netflix

  • El canal de streaming presenta en Roma sus nuevas novedades de ficción

Netflix España ha presentado este martes todas sus novedades para en el See What's Next que se celebra durante estos días en Roma. El canal de streaming ha aprovechado la ocasión para confirmar la tercera temporada de La Casa de Papel, desvelar las primeras imágenes de Paquita Salas y de Élite, su serie adolescente. 

Élite, la segunda serie española de Netflix tras Las chicas del cable, seguirá la estela de Física o química, de Antena 3. La plataforma ha bautizado a los protagonistas de su nueva ficción juvenil como Generación Z.

Tras un casting dirigido por Eva Leira y Yolanda Serrano, los elegidos han sido los siguientes: María Pedraza, Jaime Lorente y Miguel Herrán, a quienes vimos en La casa de papel; Miguel Bernardeu, hijo de Ana Duato; Itzan Escamilla (Las chicas del cable); Arón Piper (La corona partida), Mina El Hammani (Servir y proteger), Danna Paola (Wicked), Omar Ayuso y Álvaro Rico (Velvet).

La primera temporada -tiene aseguradas dos más- de Élite tendrá ocho episodios que estarán dirigigos por Ramón Salazar. Producida por Zeta Audiovisual (Ahora o nunca, Tres metros sobre el cielo, Tengo ganas de ti), cuenta con Carlos Montero, el creador de Física o Química, en su equipo.

La serie girará en torno a Las Encinas, el colegio más exclusivo del país y al que la élite envía a sus hijos a estudiar. En él acaban de ser admitidos tres chicos de clase obrera después de que un terremoto destruyera el colegio público y sus alumnos tuvieran que ser repartidos por otros institutos de la zona. El choque entre los que lo tienen todo y los que no tienen nada que perder crea una tormenta perfecta que acaba en un asesinato.

comentarios0WhatsAppWhatsAppFacebookFacebookTwitterTwitterLinkedinlinkedin