Series

'Paquita Salas': Netflix desvela las primeras imágenes de la segunda temporada

  • La serie protagonizada por Brays Efe regresará muy pronto a la plataforma de streaming

Día de anuncios en Netflix. Poco después de hacer oficial que producirá la tercera temporada de La Casa de Papel tras convertirse en la serie de habla no inglesa más vista de la historia del canal, la plataforma ha hecho públicas las primeras imágenes de la segunda temporada de Paquita Salas.

La serie, protagonizada por Brays Efe y creada por los profesores de OT 2017 Javier Calvo y Javier Ambrossi, regresará muy pronto al canal de streaming tras su exitoso paso por Flooxer (la plataforma de vídeos de Atresmedia). La ficción será una de las bazas de Netflix España en el See What's Next que se celebra durante estos días en Roma. 

Así arrancará la segunda temporada

Paquita Salas es una representante de actores de la época del fax en horas bajas que busca desesperadamente su lugar en la siempre cambiante industria del entretenimiento en los tiempos del Whatsapp. En esta segunda temporada, Paquita atraviesa muchos cambios en su vida, que a pesar de ser difíciles, le demuestran, tanto al mundo como a ella misma lo fuerte y decidida que es.

Paquita entenderá en este viaje tan especial que para tener éxito hay que aceptarse tal y como eres, que es a la vez lo más valiente y difícil que uno puede hacer.

comentarios0WhatsAppWhatsAppFacebookFacebookTwitterTwitterLinkedinlinkedin
FacebookTwitterlinkedin