Series

Iñaki López se cuela en el pucherazo de las elecciones generales de 'Cuerpo de élite'

  • El presentador de 'La Sexta Noche' sigue los pasos de su compañera Cristina Pardo

Antena 3 emite este martes 17 el décimo episodio de la comedia Cuerpo de élite. En él, roban el voto por correo dos días antes de las Elecciones Generales. El capítulo cuenta con un cameo del presentador de La Sexta Noche, Iñaki López, una semana después de que su compañera Cristina Pardo apareciera también en la serie.

El capítulo se desarrolla dos días antes para las elecciones generales y Julián va a ser candidato a Vicepresidente tras sus últimos éxitos como ministro de Interior. Pero un gravísimo ataque contra la democracia está a punto de echarlo todo por tierra: el voto por correo ha sido robado. Dos millones de papeletas perdidas a 48 horas de las elecciones.

Alguien quiere influir en los resultados de las elecciones y todos los indicios apuntan a Conchi Galindo, líder del PUBIS, una formación política que año tras año ha visto menguar su fuerza en el Congreso hasta prácticamente desaparecer.

El Cuerpo de Élite tendrá que demostrar su culpabilidad y encontrar los votos auténticos para introducirlos en las urnas sin que nadie se dé cuenta. Un pucherazo en toda regla por el bien de la democracia en la noche electoral más emocionante de nuestra historia.

comentarios0WhatsAppWhatsAppFacebookFacebookTwitterTwitterLinkedinlinkedin