Series

El cameo de Cristina Pardo en 'Cuerpo de élite', que se ríe con las listas de espera en la sanidad

  • La periodista, que estrena 'Liarla pardo' en La Sexta, ya apareció en 'La casa de papel'

Antena 3 emite el martes 10 (22.40), el noveno episodio de Cuerpo de élite. En él, Cristina Pardo, que estrenará este domingo en La Sexta Liarla Pardo, hará un cameo como ya hiciera en La casa de papel.

En dicho capítulo, El Cuerpo de Élite está más roto que nunca: Salva ha sido despedido y Berta se ha enterado de la verdadera identidad del que ya es su ex; Efe ha recuperado la jefatura gracias a la traición a Montse.

En ese estado de caos, los agentes deben enfrentarse a una nueva amenaza: un usuario cansado de las esperas de la sanidad pública, infecta a Ximo con un virus mortal y amenaza con extenderlo por toda España. Para evitar una pandemia y conseguir el antídoto para su compañero, el Cuerpo de Élite deberá localizar al responsable en las listas de espera de la Seguridad Social... una nueva misión imposible.

Producida por Atresmedia Televisión en colaboración con MOD Producciones, Cuerpo de Élite es la adaptación televisiva de la película homónima que en 2016 se convirtió en una de las cintas más exitosas de la taquilla española. La serie está protagonizada por Cristina Castaño, Canco Rodríguez, Joaquín Reyes, Ana Morgade, Octavi Pujades, Antonio Garrido, Adriana Torrebejano, María Botto, el Langui, Álvaro Fontalba e Ismael Martínez. La serie, como la película, estará dirigida por Joaquín Mazón con Cristóbal Garrido y Adolfo Valor en el guion.

comentariosforum0WhatsAppWhatsAppFacebookFacebookTwitterTwitterLinkedinlinkedin