Series

Miriam ya es presa de Cruz del Norte: FOX lanza un teaser de su tema y su ¿cameo? en 'Vis a vis'

  • Las imágenes hacen pensar que la finalista de 'OT' podría tener un papel en la serie

La colaboración de Miriam es Vis a vis es una realidad. FOX ha lanzado este lunes un pequeño teaser de su tema para la serie, que volverá el lunes 23. En él, vemos unos impactantes primeros planos de la triunfita en la que parece una cama de una celda. "¿Se nos ha colado una leona en Cruz del Norte?", versa el texto que acompaña al vídeo en la cuenta oficial de la cadena.

Aunque en un principio Miriam solo iba a interpretar un canción, las imágenes dan pie a una posible colaboración de la artista en la serie ¿como una reclusa más?.

Por ahora, los acontecimiento han transcurrido de la siguiente forma después de que ella confesara en la academia de OT su pasión por la serie. La cuenta oficial de la cadena en España recogió el guante y aseguró que Miriam "encajaría perfectamente como una de las reclusas". En ese momento, se desencadenó una campaña en las redes sociales entre los seguidores de la gallega pidiendo un personaje para ella en Vis a vis.

Después, FOX propuso a Miriam hacer un canción y la triufnfita se mostró encantada con la oferta: "¡Yaasss! ¡Pues claro! Acepto el reto. Ya sabéis que me flipa la serie. Mil gracias", les respondía públicamente. "Pues hablamos pronto, leona. Parece que #MiriamAVisAVis es real", replicaban desde FOX, que encontraba así una salida a la participación de la triunfita en la ficción. 

comentariosforum0WhatsAppWhatsAppFacebookFacebookTwitterTwitterLinkedinlinkedin
FacebookTwitterlinkedin