Series

Paula Gallego desvela el personaje que iba a interpretar en 'Cuéntame' antes de María Alcántara

  • La actriz de 14 años reconoce que le piden autógrafos de Óscar Casas

Cuéntame se despidió hace unas semanas por sorpresa después de emitir tan solo nueve episodios de la temporada número 19. En dichos capítulos, el personaje de María, interpretado por Paula Gallego, ha cobrado un protagonismo mayor gracias a la intención de Joaquín Oristrell de rejuvenecer a los espectadores de la serie.

Paula ha concedido una de sus primeras entrevistas como actriz a la revista Lecturas, en la que ha revelado que, inicialmente, no iba a interpretar a la pequeña Alcántara, sino "a la amiga de María".

Así, sus padres, afincados en Murcia se tuvieron que mudar a Madrid, para asistir a las grabaciones junto a ella. Del colegio no tiene por qué preocuparse: "Algún día tengo que faltar a clase, pero son los menos. Tengo una amiga que me manda los deberes y los apuntes".

Sin embargo, vive su adolescencia con total naturalidad y apenas le piden autógrafos. Sí lo hacen chicas de mayor edad que ella para pedírselos de Óscar Casas, Bruno en la ficción, con el que comparte trama. Además, Paula confiesa que le "gusta mucho Blanca Suárez".

Como anécdota, la intérprete cuenta que en una escena tuvo que llamar por teléfono, pero que no sabía cómo hacerlo: "Los antiguos eran de rueda".

comentarios0WhatsAppWhatsAppFacebookFacebookTwitterTwitterLinkedinlinkedin
FacebookTwitterlinkedin