Series

Paula Echevarría: cómo protagonizar una serie y los programas de corazón de Telecinco

  • La actriz ha atendido a los medios por el inicio de grabación de 'Los nuestros 2'
  • Echevarría desvela que ya tiene otro proyecto en la casa para la "vuelta al cole"
  • Sobre su relación con los formatos de crónica social de la casa: "Paz y armonía"

Desde que Paula Echevarría anunciara su separación con David Bustamante, ha copado los titulares de las revistas, de los portales digitales y también de los programas del corazón. Sin embargo, a mediados de septiembre, se anunció que la actriz fichaba por Mediaset con un contrato de larga duración para convertirse en su nueva estrella.

Su primer trabajo fue la película de Gracia Querejeta Ola de crímenes y, el segundo, la nueva entrega de Los Nuestros, que empezará a grabarse el 6 de mayo en el sur de España, Madrid y Turquía. "Los dos proyectos estaban en la mesa cuando firmamos y ambos me atraían muchísimo, porque eran un cambio de registro brutal", afirma Echevarría a ECOTEUVE.ES

En la miniserie -de tres capítulos-, interpreta a la sargento Martina Ibáñez, una cualificada integrante de la Brigada Paracaidista que se ofrece a participar en una arriesgada misión en Siria. Allí, tendrá una relación sentimental con el agente del CNI Carlos Román, personaje que interpreta Rodolfo Sancho. "Es un reto personal y profesional más", dice la actriz.

Por el momento, la asturiana lleva a cabo jornadas de instrucción en la base Príncipe de la Brigada Almogáraves VI de Paracaidistas, en Paracuellos de Jarama: "He disparado en el campo de tiro con pistolas y con fusil de asalto y sorprendentemente, tengo buena puntería". 

Para "la vuelta al cole", ya en septiembre y una vez finalizada la grabación de Los Nuestros, Echevarría ya tiene otro proyecto en Telecinco: "Será diferente, no tiene nada que ver con esto".

Su relación con los programas del corazón 

Debido al interés que ha despertado en las últimas semanas por su vida privada, Paula Echevarría ha sido la protagonista de los formatos del corazón de Telecinco. Este martes, todos ellos han acudido a la presentación de Los Nuestros para recoger sus declaraciones tras el comunicado oficial de divorcio con Bustamante: Sálvame, Viva la vida, Cazamariposas y hasta un directo con El programa de Ana Rosa.

Desde que fichara por Mediaset, el tono de estos programas a la hora de hablar de Paula ha sido mucho más amable. Por eso, ECOTEUVE.ES ha preguntado a Echevarría por cómo es la relación que mantiene con ellos: "Llevamos toda la mañana en paz y armonía. Si siempre se portarán como hoy...", advierte.

comentarios1WhatsAppWhatsAppFacebookFacebookTwitterTwitterLinkedinlinkedin

Comentarios 1

En esta noticia no se pueden realizar más comentarios

dsa
A Favor
En Contra

vaya bodrio infumable vaya tela

Puntuación 3
#1