El gran cambio de imagen de David Castillo, 'el Jonathan' de 'Aída'

3/04/2018 - 15:57
  • El joven actor es uno de los protagonistas de la segunda temporada de la miniserie 'Los Nuestros'

  • Paula Echevarría y Rodolfo Sancho encabezan el reparto de la producción, que tendrá tres capítulos

David Castillo vuelve a televisión. El actor siempre será recordado por ser el Jonathan de la serie Aída, pero ahora sus seguidores comenzarán a verle como un soldado -ya estuvo en el Ejército en la famosa comedia- de la segunda temporada de la miniserie Los Nuestros, que Telecinco grabará durante la primavera.

David Castillo sorprende con un radical cambio de imagen que nada tiene que ver con aquel adolescente que se hizo increíblemente popular entre los espectadores de la exitosa sitcom donde daba vida al rebelde hijo de Aída (Carmen Machi). 

En Los Nuestros, interpreta a Ray Izquierdo, cabo primero y encargado de Comunicaciones de la unidad militar que protagoniza la serie. Con un gran sentido de la responsabilidad, Ray es un chico de barrio alegre, divertido y jovial, cuyas ocurrencias contribuyen a aligerar las tensiones en el equipo. 

La segunda temporada de Los Nuestros está liderada por Paula Echevarría y Rodolfo Sancho. Recuperar una carga radioactiva de Cesio-137 en manos del Estado Islámico y devolver sana y salva a una civil española atrapada en Raqqa con información estratégica para impedir próximos atentados en Europa, será el doble cometido del grupo de la BRIPAC protagonista de esta ficción de tres capítulos dirigida por Joaquín Llamas (Sé quién eres) e interpretada también por Aida Folch, Michelle Calvó, Stany Coppet, Elvira Mínguez, Carles Francino, Joel Bosqued, Gonzalo Kindelán, Mateo Conde y Daniel Ibáñez.




Informalia





Comentarios 3

#1
03-04-2018 / 17:12
el_ro_debe@hotmail.com
Puntuación 17
A FavorEn Contra

Si, menudo cambio...

#2
04-04-2018 / 02:25
Paso de la tv y el cine español actual
Puntuación -4
A FavorEn Contra

Esa y todas las series basuras de las televisiones españolas las van a ver sus madres, fuertes paquetes, y que sigan apoyando a la izquierda, con sus basuras de Goyas y demás porquerí­as que no hay quien se lo trague y como salga el willy tolerdo ni te cuento.

#3
04-04-2018 / 10:35
bcn41
Puntuación -1
A FavorEn Contra

Cambio? alguien lo ve?

La prensa no sabe como captar la atención del lector.... titulares que son mentiras constantemente.....

vaya basura de periodismo.....