Series

FOX encarga a Miriam ('OT') una canción para la nueva temporada de 'Vis a Vis'

  • La concursante del talent de TVE se mostró encantada con la propuesta

El sueño de Miriam de participar en Vis a vis está cada vez más cerca de hacerse realidad. La relación entra la concursante de OT 2017 y la popular serie de ficción -que ahora emitirá FOX- empezó en la Academia durante una clase de Interpretación de los Javis, donde Ambrossi le dijo a su alumna que la veía haciendo un papel en la ficción.

La cuenta oficial de la cadena en España recogió el guante y aseguró que Miriam "encajaría perfectamente como una de las reclusas". En ese momento, se desencadenó una campaña en las redes sociales entre los seguidores de la gallega pidiendo un personaje para ella en Vis a vis.

Pues bien, parece que los deseos de sus fans están más cerca de cumplirse, ya que, hace unos días, la cuenta de FOX propuso a la cantante componer una canción inspirada en la serie.

Miriam no lo ha dudado y se ha mostrado encantada con la oferta: "¡Yaasss! ¡Pues claro! Acepto el reto. Ya sabéis que me flipa la serie. Mil gracias", les respondía públicamente. "Pues hablamos pronto, leona. Parece que #MiriamAVisAVis es real", replicaban desde FOX, que encontraba así una salida a la participación de la triunfita en la ficción. 

comentarios1WhatsAppWhatsAppFacebookFacebookTwitterTwitterLinkedinlinkedin
FacebookTwitterlinkedin

Comentarios 1

En esta noticia no se pueden realizar más comentarios

Dale que va
A Favor
En Contra

Yo te propongo una letra leona:

Dale que va dale que va

ya vienen las presas lere leraaa

Zulema quiere repartir

mientras la rubia quiere escapar

dame limones que estoy de borrachera

el segurata se la quiere pelarrrr.

Puntuación 0
#1