Lo que no se ve de los narcos gallegos de Antena 3: making off de 'Fariña'

28/03/2018 - 17:13
  • La serie descansa este Miércoles Santo; en su lugar, se emitirá 'La isla mínima'

Fariña se ha convertido en una de las series de la temporada. Antena 3 acertó adelantando su emisión a raíz del secuestro del libro de Nacho Carretetero del que se basa la ficción de Bambú Producciones. Pese a que Fariña descansará este miércoles -en su lugar se emitirá la película La isla mínima- sus seguidores pueden disfrutar de las mejores fotos de la grabación.

Han sido necesarias más de un centenar de localizaciones reales para rodar las escenas de Fariña, que han llevado las grabaciones de la serie a muy variados enclaves: desde playas naturales del litoral atlántico hasta la cárcel de Segovia, pasando por céntricas plazas de municipios y ciudades gallegas. Esta nueva producción del sello Series Atresmedia está rodada íntegramente en exteriores.

La ficción tiene un marcado ADN gallego, con un reparto conformado en más de un 90% por intérpretes de esta comunidad y por unas grabaciones que han tenido lugar, casi en su totalidad, en Galicia: diferentes rincones de Noia, Outes, Santiago de Compostela, Porto do Son, Pontevedra, Porto Meloxo, Illa de Arousa…

Más de 120 actores y más de 3.000 figurantes han pasado por el rodaje de Fariña a lo largo de los seis en los que se ha desarrollado. Se han precisado más de 300 vehículos de época y se han imprimido más de 10.000 billetes en pesetas.

Uno de los puntos más destacados del rodaje han sido las grabaciones de las persecuciones durante tres semanas, de noche y en las que han intervenido más de 30 embarcaciones diferentes.



En Portada



Informalia




Comentarios 0