Series

'Compañeros' cumple 20 años: así han cambiado los actores de la mítica serie

  • ECOTEUVE.ES repasa la transformación física de los protagonistas de la ficción de Antena 3

Un miércoles, 25 de marzo de 1998, aterrizaba en Antena 3 Compañeros, una serie producida por Globomedia que terminaría marcando la vida de toda una generación. La serie se despediría cuatro años después, tras nueve temporadas de éxito en emisión.

La ficción se desarrollaba en el mítico colegio Azcona y narraba las historias de un grupo de adolescentes, y sus profesores, entre los que destacaban Quimi y Valle. Antonio Hortelano y Eva Santolaria lideraban un reparto que llegó a tener entre sus filas a actores de la talla de Concha Velasco, Miguel Rellán, Beatriz Carvajal, María Garralón o Francis Lorenzo. 

Aunque los primeros episodios no gozaron de unos grandes índices de audiencia, la serie fue ganando poco a poco popularidad y en su tercera temporada ya era de las ficciones más vistas del momento junto a Médico de Familia y Periodistas.

Siguiendo el curso natural de la historia, la serie se vio obligada a renovar su principal elenco de jóvenes, ya que los primeros veían concluidos sus estudios en el colegio. De la segunda remesa de actores, sobresalen nombres como los de Begoña Maestre, David Jáner, Raú Arévalo o Álex García. 

Este domingo, la serie de Antena 3 cumplía 20 años desde su estreno y ECOTEUVE.ES ha decidido analizar cómo han cambiado físicamente los actores de la primera generación de la ficción. 

Quimi (Antonio Hortelano)

Valle (Eva Santolaria)

César (Julián González)

Arancha (Duna Jové)

Luismi (Manuel Feijóo)

Sara (Lara de Miguel)

Eloy (Nicolás Belmonte)

Isabel (Virginia Rodríguez)

Lolo (Daniel Retuerta)

Bego (Olga Medina)

comentarios1WhatsAppWhatsAppFacebookFacebookTwitterTwitterLinkedinlinkedin
FacebookTwitterlinkedin

Comentarios 1

En esta noticia no se pueden realizar más comentarios

Juancar
A Favor
En Contra

Vaya panda de excrementos.

Puntuación -7
#1