Series

Jerry O'Connell dará vida al hermano mayor de Sheldon en 'The Big Bang Theory'

  • Habrá un cameo de Bill Gates y la esperada boda entre Amy y Sheldon

El reparto de The Big Bang Theory se amplía. La comedia norteamericana protagonizada por Jim Parsons y que en España emite NEOX incorpora a Jerry O'Connell para dar vida a George, el hermano mayor de Sheldon, en la undécima temporada.

Este personaje, que es crucial en la serie Young Sheldon, interpretado por el actor Montana Jordan, ahora dará el salto a la serie principal en su madurez, concretamente en el mes de mayo, cuando se de pie a uno de los momentos más esperados de la serie: el enlace matrimonial con Amy Farrah Fowler, que interpreta la actriz estadounidense Mayim Bialik.

Según han informado los productores de la serie, el encargado de interpretar al hermano de Sheldon es el actor Jerry O'Connell, que ha participado en el reparto de importantes películas como Liga de la Justicia, donde dio vida a Superman; Cuenta conmigo, o la serie Crossing Jordan.

Además, Bill Gates hará un cameo. Otro de los adelantos que han desvelado los responsables, es que los capítulos previos a la boda se centrarán en las despedidas de soltero de la pareja. Además, aparecerá una vez más Mary, la madre de los hermanos Cooper.

comentarios0WhatsAppWhatsAppFacebookFacebookTwitterTwitterLinkedinlinkedin