Series

Una macabra e inesperada muerte sacude el barrio de San Genaro en el adiós de 'Cuéntame'

  • Una vecina tenía a su marido enterrado mientras que ella seguía cobrando la pensión

Cuéntame se despidió este jueves tras la decisión sorpresa de TVE de cortar la temporada 19 después de la emisión de nueve episodios. Lo hizo con el rodaje de una película de Fernando Colomo en San Genaro con Antonio (Imanol Arias) y Mercedes (Ana Duato), como protagonistas inesperados; Carlos (Ricardo Gómez) y Karina (Elena Rivera) iniciando los trámites del matrimonio y con el atentado de Hipercor en Barcelona afectando a Inés, Marcos y Oriol.

¡ATENCIÓN, SPOILERS!

Sin embargo, aunque no pertenezca a una de las tramas principales de la serie de Ganga, el desenlace de la historia de Josefina (Pepa Sarsa), la incansable cotilla del barrio, dejó boquiabiertos a los espectadores.

Desde hace varios capítulos, han sido muchos los rumores de la extraña desaparición de su marido mientras ella trata de poner excusas totalmente absurdas: que si no le gusta salir de casa, que si le será imposible asistir a un acto...

Así, la policía interrumpe la grabación de la secuencia que Josefina y Antonio graba para la película de Colomo, en la que participan. Sin saber los motivos, los agentes se la llevan a la comisaría después de preguntarle por Luis Gómez, su marido, y por su vivienda en Galapagar. "¡Qué yo no he echo nada, oiga!", gritaba.

Más tarde, Clara (Silvia Espigado) desvelaba la verdad. Al parecer, Josefina tenía a su marido enterrado, envuelto en plástico, en el jardín del chalet de la sierra después de que este muriera tras un infarto al mismo tiempo que ella seguía cobrando la pensión.

comentarios0WhatsAppWhatsAppFacebookFacebookTwitterTwitterLinkedinlinkedin