Series

Chimo Bayo pone ritmo 'bakalao' a 'Narcos': 'patrón' de la serie en las Fallas

  • Versiona el tema principal de la ficción para una acción publicitaria de Netflix en Valencia

Chimo Bayo, mítico dj valenciano de la Ruta del Bakalao, ha hecho una versión de la sintonía de la serie Narcos al estilo techno que se ha presentado en las Fallas de Valencia.

La gran campaña de marketing que está realizando Netflix en esta ciudad con motivo de sus fiestas -además de los vídeos en redes sociales, se han puesto numerosos carteles publicitarios en vallas y autobuses- culminó este viernes en la falla Doctor Collado, cercana al Mercado Central.

Allí, Netflix hizo una acción publicitaria sobre Narcos, una de sus series más exitosas: "Únase a la rumba y no olvide traer a su mamá, a su papá, a su abuelita y a sus hijitos"avisó la cuenta oficial de la plataforma en Twitter.

Además, en el vídeo se pueden ver numerosas referencias a nuestro país, como el expresidente del Gobierno Felipe González y el cartel de la droga española en Sevilla en la expo mundial del 92.

La cuarta temporada de Narcos, que estará protagonizada por Michael Peña y Diego Luna y en la que también participará Ernesto Alterio, girará en torno al Cartel de Guadalajara y el asesinato del agente de la DEA Kiki Camarena. Los nuevos capítulos no tienen fecha de estreno. 

Camino a las Fallas, con Netflix

Asímismo, la plataforma ha facilitado un plan para aquellas personas que se desplacen hasta Valencia estos días para que les resulte el viaje mucho más ameno descargándose sus títulos en función de la duración del trayecto. Desde Madrid, se recomienda Es la jefa y Un espía y medio; desde Barcelona, Ted y Casi 300; desde Zaragoza, Fe de etarras y Resacón 2; desde Salamanca, Malditos Vecinos 2 y el primer capítulo de Jane The Virgen y desde Tenerife, Spanish Movie.

comentariosforum0WhatsAppWhatsAppFacebookFacebookTwitterTwitterLinkedinlinkedin